Comercio de Vigo

  Cámara de Comercio
CONTENIDO
   

Principal

Tique bus comercio

Aparcamiento gratuito

Tarjeta de comercio

Zonas comerciales

Bouzas
Calvario
Centro
Teis
Travesas
Casco vello
Universidad

 
TEIS
Teis es una de las parroquias con mayor población y crecimiento de Vigo. Su plena integración en el casco urbano se debe a su desarrollo industrial, basado en las industrias relacionadas con el mar, que favorecieron el crecimiento demográfico, con más de 24.000 habitantes en la actualidad, y en consecuencia, el incremento de la actividad comercial.

Asociación de Comerciantes de Teis
Agrupa la mayor concentración comercial en una sola calle: Sanjurjo Badía. Abarca también las calles adyacentes: Av. Galicia, Av. Dr. Corbal, Buenos Aires, Purificación Saavedra, Enrique Lorenzo, Santander,... La Asociación de Comerciantes de Teis nació en 1980.
 
Calle Sanjurjo Badía
Mercado de Teis
Su mercado municipal agrupa a 55 comerciantes, de los cuales las pescaderías constituyen la actividad principal. Se venden todo tipo de productos alimentarios frescos y congelados, además de perecederos. Fiambres, charcutería, etc. Tiene servicios como supermercado, envío a domicilio, peluquería y cafetería. El trato directo del comerciante con los clientes y la elección del producto demandado por el cliente son las ventajas de las compras en el mercado.
 
Mercado de Teis

Centro Comercial Travesía

Ubicado en Travesía de Vigo, se inauguró en octubre de 2003. El edificio consta de cuatro plantas, de las cuales las dos subterráneas ofrecen una capacidad de 1500 plazas de aparcamiento. En las otras plantas se distribuyen el hipermercado y locales comerciales de moda, complementos, hogar, ocio, servicios, ocio (10 salas de cine) y restauración.
 

Centro Comercial Travesía