Comercio de Vigo

  Cámara de Comercio
CONTENIDO
   

Principal

Tique bus comercio

Aparcamiento gratuito

Tarjeta de comercio

Zonas comerciales

Bouzas
Calvario
Centro
Teis
Travesas
Casco vello
Universidad

 
TRAVESAS

La zona de As Travesas es una de las más dinámicas de la ciudad y de las que ha experimentado un mayor crecimiento. Su desarrollo comenzó por la década de los 60, convertido en un vecindario multitudinario. La instalación de la delegación de Hacienda, los juzgados y varios institutos de formación en el entorno de la plaza de América, favorecen la vida económica, junto con la apertura en 1995 del centro comercial Camelias.

Asociación de Comerciantes y Empresarios de As Travesas-AETRAVI


Más de 300 establecimientos forman parte de AETRAVI, para contribuir al desarrollo comercial de esta zona de Vigo. La Asociación nació en 1998 y agrupa a empresas de distintos ramos del comercio.

 

Mercado de As Travesas
Mercado de As Travesas
Agrupa a 35 comerciantes cuya mayor parte de sus ventas corresponden a pescadería. Ofrece también productos de carnicería, charcutería, pollería, frutería, panadería y cuenta con servicio de cafetería. En el futuro se prevén otros servicios, como el de supermercado, aparcamiento, o en función de la oferta y la demanda, una tienda de delicatessen e incluso una vinoteca. Sus representantes destacan el trato personalizado que reciben los clientes, así como productos especializados con una relación calidad-recio muy competitiva.

  Mercado de As Travesas
Centro Comercial Camelias
El Centro Comercial Camelias se sitúa en en entorno de plaza de América. Cuenta con seis plantas, tres de ellas para plazas de aparcamiento. Las otras tres ofrecen servicios de restauración, equipamientos, complementos, moda, etc. Está bien comunicado por transporte público.
 
Centro Comercial Camelias