Enviar oferta de empleo

Si desea introducir una oferta de empleo en nuestra bolsa y así poder recibir una selección de currículos que se ajusten al perfil que requiere su empresa, rellene este formulario. Será enviado automáticamente y su oferta entrará a formar parte de una bolsa que le remitirá los perfiles de posibles candidatos. La Cámara cuenta con información de más de mil demandantes de empleo. Este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO PARA LAS EMPRESAS COLABORADORAS DE LA CÁMARA. Para el resto de empresas tiene un coste de 100,00 €, IVA no incluido.

Al cumplimentar y enviar este formulario, está usted aceptando su envío a un sistema de tratamiento automatizado de la información.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999 por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se comunica que los datos obtenidos a través de los formularios de respuesta incluidos en este sitio web están declarados en el Registro General de Protección de Datos. Para ejercer sus derechos de información, oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos, envíe un correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Otros requisitos: