Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

• Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.
  • Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

DESCRIPCIÓN

Si eres joven, entre 16 y 29 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo o el autoempleo. Diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

Si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados, podemos proporcionarte lo que necesitas. Además te ofrecemos incentivos en la contratación.

• Para solicitar tu incorporación en este Programa acude a cualquiera de nuestras tres sedes ubicadas en Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa
  • Te atendemos de forma individualizada desarrollando tu perfil profesional ofreciendote diferentes acciones que te ayuden a acceder a un puesto de trabajo.
  • Es un Programa que responde a las iniciativas impulsadas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral con distintos planes: plan de movilidad y plan de capacitación.

Programa disponible hasta 2018.

Gratuito:

• Financiado por Fondo Social Europeo -FSE-.
  • Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE-.
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social