Jornada inaugural Proyecto TROCO2

La sede cameral de Vigo acoge este miércoles, 6 de junio, la jornada inaugural del Proyecto “Mercado transfronterizo de intercambio de carbono”, TROCO2. Este proyecto, liderado por la Cámara de Comercio, está enmarcado en el Programa Interreg y participan como socios beneficiarios la Consellería de Medio Rural, ASETRANSPO (Asociación Provincial d Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra) y los socios portugueses CIMAT (Comunidades Intermunicipal do Alto Tãmega) y ADRAT (Associação de Desenvolvemento da Região do Alto Tãmega).

La asistencia al acto es totalmente gratuita, pero se requiere confirmación previa.

Las personas interesadas en asistir pueden formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien llamando al teléfono 986 493 464 facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, entidad o empresa a la que pertenece, cargo y correo electrónico.

Más información: www.troco2.eu