Programa de Competitividad Turística 2019

• Pymes
  • Autónomos

DESCRIPCIÓN:

• El Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora competitiva del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo. Para ello:
  • Potencia el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
  • Proporciona herramientas y soluciones que promueven la competitividad en el sector y ayudan a mejorar su productividad.
  • Agrupa el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilita el acceso a las mejores prácticas.
  • Establece procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crea herramientas que facilitan la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

• La Cámara realizará un diagnóstico personalizado de tu empresa sobre diferentes áreas estratégicas y sus posibilidades de mejora.
  • En base a la identificación de dichos aspectos, se realizará una propuesta de implantación de proyectos de innovación y/o soluciones TICs específicas y un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias para las empresas relacionadas con Innovación, TIC, Medioambiente y Formación, poniendo especial énfasis en el conocimiento de idiomas.
  • Implantación de soluciones: tú eliges qué proveedor se encargará del proyecto y la Cámara de Comercio tramitarán las ayudas.

• Diagnóstico y asesoramiento: sin coste para la empresa.
  • Implantación del plan: subvencionamos hasta un 70% para inversiones de un máximo de 7.000 €.
  • Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ver anuncio

Listado de Solicitudes Admitidas