Convocatoria XPANDE DIGITAL 2019

PROGRAMA XPANDE DIGITAL

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, han puesto en marcha el Programa Xpande Digital en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, por la Cámara de Comercio de España y por la empresa participante. Este Programa tiene como objeto mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y una fase de ayudas para el desarrollo de sus Planes de Acción de Marketing Digital.

Solicitud de participación. Anexo II

Declaración responsable. Anexo III