Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020

Convocatorias de Ayudas

Programa de Comercio Minorista 2020. Diagnósticos de Innovación Comercial

Destinatarios.

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Objeto.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

La acciones que para ello promueve el programa son:

o    Elaboración de Diagnósticos de Innovación Comercial, a fin de mejorar el conocimiento y la gestión del establecimiento comercial.

o    Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores

Las acciones son gratuitas para los comercios participantes, al estar Financiadas por: Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria, junto con las solicitudes de participación, se encuentran también a disposición de las empresas en las sedes de la Cámara de comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa:

Sede central Vigo

•         República Argentina, 18 A, 36201 Vigo

Sede Pontevedra

•         Jardines de Vincenti 4, 2º, 36002 Pontevedra

Sede Vilagarcía de Arousa

•         Avda. Doctor Tourón, 46, 36600 Vilagarcía de Arousa

Convocatoria a empresas

Anexo I Solicitud de participacion