CONVOCATORIA XPANDE DIGITAL 2021

Ahora más que nunca, resulta determinante apoyar la digitalización de las pymes como parte también de su estrategia internacional. En este contexto, y con el objeto de hacer llegar las pymes el asesoramiento especializado en marketing digital internacional y los recursos económicos necesarios para financiar sus inversiones en este ámbito, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa han puesto en marcha el Programa Xpande Digital en el marco del eje 3 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19 en las pymes.

Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado. Para tal fin, se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y una fase de ayudas para el desarrollo de sus Planes de Acción de Marketing Digital Internacional

Presentación de solicitudes: A través de la Sede Electrónica de la Cámara https://sede.camara.es/sede/pontevedra-vigo-vilagarcia. El plazo de inscripción se abre el 5 de marzo a las 09:00h y finalizará el día 11 de marzo de 2021 a las 14:00h.

El sorteo se celebrará el día 26 de marzo a las 9:30 h., en la sede de la Cámara en la calle República Argentina nº 18, Vigo.

Listado provisional de empresas admitidas al sorteo

Listado provisional de empresas excluidas del sorteo

Listado definitivo de empresas admitidas al sorteo

Listado definitivo de empresas excluídas del sorteo