CONVOCATORIA XPANDE DIGITAL 2021

Ahora más que nunca, resulta determinante apoyar la digitalización de las pymes como parte también de su estrategia internacional. En este contexto, y con el objeto de hacer llegar las pymes el asesoramiento especializado en marketing digital internacional y los recursos económicos necesarios para financiar sus inversiones en este ámbito, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa han puesto en marcha el Programa Xpande Digital en el marco del eje 3 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19 en las pymes.

Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado. Para tal fin, se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y una fase de ayudas para el desarrollo de sus Planes de Acción de Marketing Digital Internacional

Presentación de solicitudes: A través de la Sede Electrónica de la Cámara https://sede.camara.es/sede/pontevedra-vigo-vilagarcia. El plazo de inscripción se abre el 5 de marzo a las 09:00h y finalizará el día 11 de marzo de 2021 a las 14:00h.

IR A LA CONVOCATORIA DE AYUDAS