Bolsas de subcontratación de Galicia

Las empresas de la Bolsa de subcontratación de subcontratación se caracterizan porque ofertan no tanto un producto sino una tecnología y unos medios de producción que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, que es quien define las especificaciones técnicas o funcionales del elemento a fabricar en cada caso.

Objetivo

Es el fomento de las relaciones de subcontratación industrial entre el grupo de empresas gallegas adheridas voluntariamente al servicio y todas aquellas firmas que deseen encontrar un colaborador eficaz en el ámbito regional de Galicia.

Con el fin de promocionar a la empresas adheridas, la Bolsa participa regularmente en certámenes internacionales del sector recogiendo oportunidades de negocio para sus empresas. Asimismo organiza las participaciones de las empresas que desean exponer en estas ferias y se ocupa de realizar las gestiones oportunas para que estas empresas puedan recibir subvenciones para financiar estas acciones.

Otro de los instrumentos de promoción es la creación y mantenimiento de esta Base de Datos de Empresas de Subcontratación Industrial de Galicia, donde se puede encontrar información sobre la oferta de nuestras empresas.Si no encuentra el proveedor que está buscando o desea formular una consulta concreta para recibir las ofertas de nuestras empresas no dude en dirigirse a nuestro servicio adjuntando toda la información técnica oportuna.