Comercio interior

Le ofrecemos un completo asesoramiento y programas de apoyo a la actividad comercial.

Calendario laboral

Pueden consultar el calendario laboral y los festivos locales para el año 2016

Listado de domingos y festivos de apertura autorizada en el comercio durante el 2016

Pueden consultar el calendario laboral  y los festivos locales para el año 2017

Listado de domingos y festivos de apertura autorizada en el comercio dutante el 2017

Ordenación del comercio interior de Galicia

LEI 13/2010, do 17 de decembro, do comercio interior de Galicia.

LEI 13/2006, do 27 de decembro, de horarios comerciais de Galicia.

LEI 1/2013, do 13 de febreiro, pola que se modifica a Lei 13/2006, do 27 de decembro, de horarios comerciais de Galicia.

Decreto 118/2012, de 20 de abril, por el que se regula el Registro Gallego de Comercio. DOG Nº 84 de 3 del 3 de mayo de 2012

Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia y la comunicación de datos al registro de franquiciadores.BOE nº63 del 13 de marzo de 2010.

Informes de mercado geoposicionados

Este producto está ideado para emprendedores, empresarios individuales y pymes que necesitan información objetiva para saber si una ubicación concreta en un buen lugar para abrir una nueva tienda o mejorar la que tienen. Más información

Plan de Comercio Minorista 2016

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.