Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018

Empresas admitidas

Empresas denegadas

DIRIGIDO A

Autónomos y pymes de sector comercial minorista (con alta en el Censo del CNAE-2009 Grupo 47 ó que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 (se excluyen las farmacias).

Emprendedores.

DESCRIPCIÓN

Este programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

CÓMO FUNCIONA

Las acciones que te ofrecemos son:

• Elaboración de Diagnósticos de Innovación Comercial, a fin de mejorar la gestión del establecimiento comercial.
    • Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores

PRECIO

Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.

Financiado por:

• Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Documentación:

Ver anuncio

Ver anuncio- corrección de errores

Ver convocatoria

Descripción de diagnósticos de innovación comercial. Anexo I