Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019

Programa de Comercio Minorista 2019. Diagnósticos de Innovación Comercial

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Destinatarios.

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Objeto.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria, junto con las solicitudes de participación, se encuentran a disposición de las empresas en las sedes de la Cámara de comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, sitas en:

Sede central Vigo

•         República Argentina, 18 A, 36201 Vigo

Sede Pontevedra

•         Jardines de Vincenti 4, 2º, 36002 Pontevedra

Sede Vilagarcía de Arousa

•         Avda. Doctor Tourón, 46, 36600 Vilagarcía de Arousa

Las acciones que te ofrecemos son:

• Elaboración de Diagnósticos de Innovación Comercial, a fin de mejorar la gestión del establecimiento comercial.
    • Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores

Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.

Financiado por:

• Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Documentación: