Medio ambiente

La Cámara, gracias al apoyo de la Xunta de Galicia, ha creado un Servicio de Medio Ambiente propio que tiene como objetivo ofrecer a las empresas un apoyo básico que permita la integración de la variable ambiental en su gestión interna.

En esta sección, las pequeñas y medianas empresas pueden obtener información gratuita sobre legislación medioambiental, ayudas, cursos y eventos relacionados con la materia, y sobre como adaptar su funcionamiento al cada vez más exigente entorno normativo en esta área.

Consulta medioambiental

La Cámara ofrece un servicio gratuito de Asesoramiento Medioambiental que trabaja para resolver cualquier duda relacionada con la gestión ambiental en la empresa. La información aportada durante estas consultas será tratada exclusivamente por la Cámara de Vigo.
Para que podamos realizar un diagnóstico preciso sobre la gestión medioambiental en su empresa y aportar soluciones adaptadas a sus necesidades, puede descargar el formulario y remitírnoslo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Bolsa de subproductos de Galicia

La Bolsa Electrónica de Subproductos Industriales de Galicia tiene como objetivo la puesta en macha de un mercado regional de subproductos y/o residuos (tratamiento, compra y/o venta), accesible a través de Internet desde cualquier Empresa y en cualquier momento.

más información

Direcciones de referencia para ampliar información

más información