Perfil del contratante

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa está sujeta a la consideración de Poder Adjudicador, según lo dispuesto en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), siendo de aplicación las disposiciones previstas para las compras y contratos de dichos organismos, con los límites de las cuantías que la normativa vigente en cada momento, establezca, en especial para aquellos contratos que se encuentren sujetos a regulación armonizada.

Sin embargo, de manera general y sin perjuicio de lo anterior, todas las adquisiciones y contratos celebrados por la Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa han de realizarse mediante procedimientos que aseguren los principios generales recogidos en la Ley mencionada anteriormente, de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación. Para asegurar en la práctica la aplicación de dichos principios, y en cumplimiento de lo señalado en el artículo 175 de la ya reiterada Ley de Contratos del Sector Público, se seguirán, en todo momento las condiciones expresadas en la Instrucción Técnica IA-04-01-02, sobre la gestión de compras y contratos con proveedores, la cual constituye la instrucción interna mencionada en el citado Artículo.

OFERTAS

1. PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y TÉCNICAS QUE REGIRÁN EL CONTRATO DEL SERVICIO DE APOYO EXTERNO A LAS PRUEBAS PILOTO DE COMPENSACIÓN DE HUELLA DE CARBONO Y ELABORACIÓN DE VIDEOREPORTAJES DENTRO DEL PROYECTO TROCO2. EXPEDIENTE Nº 01/2018. Ver pliego

2. PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y TÉCNICAS QUE REGIRÁN EL CONTRATO DEL SERVICIO DE APOYO EXTERNO PARA EL DESARROLLO DEL ESTUDIO DE SISTEMAS DE INTERCAMBIO DE CARBONO, DISEÑO Y DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA DE INTERCAMBIO E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN SOBRE COMPENSACIÓN DE HUELLA DE CARBONO DENTRO DEL PROYECTO TROCO2. EXPEDIENTE Nº 02/2018. Ver pliego

3. PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y TÉCNICAS QUE REGIRÁN EL CONTRATO DEL SERVICIO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN DENTRO DEL PROYECTO TROCO2. EXPEDIENTE Nº 03/2018. Ver pliego

Vigo, a  31 de enero del 2018

ANUNCIO DE ACUERDOS DEL COMITÉ EJECUTIVO EXPEDIENTES TROCO2

Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal, Mercado transfronterizo de intercambio de carbono, denominado Programa TROCO2, liderado por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

1. Acuerdo Comité Ejecutivo Exp. 1-17 TROCO2

2. Acuerdo Comité Ejecutivo Exp. 2-17 TROCO2