Política de calidad y medio ambiente

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, es una Corporación de Derecho Público, que tiene como meta fundamental la Defensa y Promoción de los Intereses Generales del Comercio, la Industria y la Navegación en el ámbito geográfico de su demarcación.

Para alcanzar esa meta, la Cámara tiene la firme voluntad de ser el organismo económico de referencia en su demarcación, y para ello mejorar, de manera permanente y continua, los servicios que presta actualmente, o los que pueda llegar a prestar, tanto a electores como a no electores.

ISO 9001 y 14001
Certificado ISO 9001 y 14001

En este sentido, los recursos de la Cámara serán gestionados de acuerdo con el presente Sistema Integrado, y siempre dentro de las disposiciones legales vigentes, para hacer crecer el nivel de conocimiento y reconocimiento de la Cámara por parte de los actores económicos de la demarcación, así como el grado de satisfacción de los usuarios de sus servicios.

Asimismo, consciente de la importancia de la preservación del ambiente, y de la necesidad de que todo desarrollo económico resulte sostenible y, por ende, compatible con la protección y mejora del entorno, la Cámara manifiesta su firme compromiso de minimizar cualquier posible impacto sobre el medio ambiente, prevención de la contaminación, y de iniciar y fomentar, dentro de sus posibilidades, acciones encaminadas a la mejora continua del desempeño ambiental de la propia organización.

El Pleno.