Comercio de Vigo

  Cámara de Comercio
CONTENIDO
   

Principal

Tique bus comercio

Aparcamiento gratuito

Tarjeta de comercio

Zonas comerciales

Bouzas
Calvario
Centro
Teis
Travesas
Casco vello
Universidad

 
Tique bus comercio
O Concello, a Cámara de Comercio, Caixanova e VITRASA, presentaron o “tique bus comercio”, unha inciativa pioneira no noso país que ten como obxectivo facilitar as compras dos cidadáns e fomentar o uso do transporte público na cidade. Esta medida busca favorecer a mobilidade e o acceso do público en xeral a grandes áreas comerciais, centros comerciais abertos e comerciantes polo miúdo.
Leer más...


Aparcamiento gratuito
"Comercio de Vigo, todo ventajas” es una campaña que icluye una serie de medidas para fomentar las ventas en el comercio minorista. Al igual que en el caso del tiquet de autobús, los comerciantes pueden distribuir entre sus clientes vales de estacionamiento gratuito en una red de 15 aparcamientos a quienes realicen compras por un importe determinado (a fijar por cada establecimiento).
Leer más...




Mejora de condiciones en los medios de pago

Dentro del proyecto "Comercio de Vigo, todo ventajas" se mejoran las condiciones al comercio sobre medios de pago con tarjetas emitidas por Caixanova. Amplíe esta información e infórmese de las condiciones vigentes exclusivas para las empresas de la Cámara de Vigo.


Leer más...

 

 

Ocio / promociones especiales

"Comercio de Vigo, todo ventajas” regala 5.000 entradas para la pista de patinaje situada en Montero Ríos de modo que las empresas puedan repartirlas entre sus clientes esta Navidad.


Leer más...